Descripción:
Aprende a integrar la inteligencia artificial en tu flujo de trabajo para lograr más con menos esfuerzo. Crea mails, blogs y contenidos para tus redes aplicando tu propio estilo.
En este curso aprenderás a crear Prompts efectivos y bien estructurados que maximicen los resultados. Diseñarás una guía de estilo personalizada para que todo el contenido sea coherente con la identidad de tu empresa, con una metodología práctica que combina técnicas tradicionales y el uso de IA.
Al finalizar, podrás aplicar lo aprendido de inmediato en tu estrategia digital.
Objetivos:
- Enseñar a los asistentes cómo funciona ChatGPT y cómo pueden utilizarlo en su día a día en procesos de comunicación, marketing y ventas, diferenciando entre la versión gratuita y la versión de pago.
- Ver cómo se crean Prompts específicos, cómo trabajarlos y qué estructura deben seguir para que ChatGPT nos devuelva la información que queremos obtener.
- Trabajar las imágenes en ChaGPT así como en otras herramientas de Inteligencia Artificial. E igualmente veremos cómo subir documentación en PDF para extraer información de ellos.
- Conocer herramientas para hacer resúmenes, crear contenidos, trabajar el SEO y hacer publicaciones en redes sociales, entre otros muchos aspectos.
Dirigido a:
Cualquier profesional interesado en mejorar sus habilidades directivas e introducir la innovación en su organización.
Profesor: Alberto Alcocer es CEO de SocieTIC Business Online, una Agencia de marketing online que trabaja a nivel nacional e internacional. Es formador y docente en cursos y programas Máster, MBA y Postgrado, así como Speaker Internacional en congresos de marketing online y estrategia en internet en España, México, Colombia, Ecuador y Honduras. Ha impartido formación en creación de contenidos con ChatGPT e IA a alumnos de la Facultad de periodismo de la Universidad San Jorge, a profesionales de la comunicación de la Asociación de la Prensa en Aragón, a empresas y a entidades de diverso tipo a nivel nacional.
Fecha y Hora: 4 y 11 de febrero de 17.00 a 21.00 horas
Lugar: Salón de Actos del COGITAR, Sede de Zaragoza