Colegio Oficial de Peritos e Ingenieros Técnicos Industriales de Aragón
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Gestión Estratégica de compras






80 plazas
Integra Tech. : 50 horas
Plazo de inscripción de 01/01/2024 a 31/03/2024
Fecha del curso de 01/01/2024 a 31/05/2024
Horario: de 00:00 a 23:59

 - PERIODO BONIFICABLE DEL 1 DE FEBRERO AL 31 DE MARZO
    Plazo de inscripción para la bonificación del 1 de enero al 25 de enero
 
Descripción:
El curso de Gestión Estratégica de Compras de 50 horas, forma parte del Máster de Dirección y Gestión Estratégica de Compras. El curso es  un programa diseñado para brindar a los alumnos las habilidades y herramientas necesarias para llevar a cabo una gestión efectiva de las compras en una empresa. A través de este curso, los participantes aprenderán a desarrollar estrategias de compras que maximicen el valor añadido y minimicen los riesgos, así como también a establecer relaciones de colaboración y win-win con los proveedores
 
Objetivos:
El objetivo final del curso es que los alumnos puedan desempeñar un papel más efectivo en la gestión de las compras y se conviertan en líderes en este ámbito. El curso combinará teoría y prácticas para garantizar que los participantes adquieran habilidades prácticas que puedan aplicar en el lugar de trabajo. 
 
Dirigido a:
El curso está dirigido a profesionales que trabajen en el ámbito de las compras, incluyendo compradores, gerentes de compras, directivos de empresas y otros profesionales interesados en mejorar sus habilidades en este ámbito. 
 
Profesor: Javier Martinez, Director de Compras en Dexis Iberica .CESTE- MBA, EMBA -Part time professor. Integra Tech School-UDIMA- Tutor in Master Programs.Interim Manager
 



  • Programa
  • Precios

1-  Presupuesto anual
2- Caso Práctico: Planificación y alcance del proceso de compras
3- Sistemas de Planificación
4- Técnicas de previsión
5- Planificación a largo plazo
6- Necesidad y niveles de planificación de compras
7- Racionalización de las necesidades
8- Clasificación y codificación
9- Contenido de las especificaciones
10- Diseño y desarrollo de productos
11- Forma, propósito y objetivo
12- Especificaciones de elementos a comprar
13- Fases de implementación de un programa a SRM
14- Las fases de implementación paso a paso
15- Análisis de riesgos y planes de mitigación
16- Maximizar valor a través de SRM
17- Tipos de relaciones estratégicas con proveedores
18- Concepto Suplier Relationship Management(SRM)
 
 



DescripciónImporte
COLEGIADO/A135
NO COLEGIADO/A200
ALUMNO/A ESCUELA DE INGENIERÍA (PRECOLEGIADO)135
BONIFICADO A TRAVÉS DE FUNDAE375