- PERIODO BONIFICABLE DEL 1 DE FEBRERO AL 31 DE MARZO
Plazo de inscripción bonificación del 1 de enero al 25 de enero
Descripción:
El curso de Data Analytics: Estadística aplicada a la toma de decisiones de 50 horas, forma parte del Máster en Marketing Digital
Este curso forma parte de un programa de formación que se enfoca en brindar a los participantes las herramientas y habilidades necesarias para analizar y interpretar datos con eficacia. A través de una combinación de teoría y práctica, se abordarán conceptos clave de estadística y aprenderemos a aplicarlos en diferentes situaciones empresariales para tomar decisiones informadas y mejorar los resultados de la organización.
Objetivos:
Este curso tiene como objetivos aprender técnicas y métodos para recopilar, procesar y visualizar datos. Se abordarán temas como la recolección de datos, la limpieza de datos, la creación de modelos estadísticos y la interpretación de resultados. Además, se trabajará con herramientas de análisis de datos de última generación, incluyendo software de análisis de datos y dashboards interactivos. Al final del programa, los participantes tendrán las habilidades y conocimientos necesarios para utilizar eficazmente los datos para mejorar la toma de decisiones y optimizar los resultados de la organización.
Dirigido a:
Profesionales en áreas de negocios, finanzas, marketing, operaciones y administración que deseen ampliar sus conocimientos y habilidades en análisis estadístico también a estudiantes universitarios o recién graduados interesados en entrar en el campo de la analítica de datos.
Profesor: Jorge Sanz, adora la tecnología desde que tiene uso de razón y trabaja con ella desde que Internet daba sus primeros pasos. Con la experiencia que da el paso de los años, su labor hoy en día se centra en el asesoramiento, tanto a clientes como a nuestro equipo, en la implantación de soluciones tecnológicas. Su curiosidad y ganas de seguir aprendiendo, le convierten en el “Peter Pan” del equipo de desarrollo de EFOR, estudiando nuevas arquitecturas, frameworks, metodologías, productos, etc, buscando siempre esa nueva solución que nos haga crecer. Amante de las matemáticas, como representantes de la exactitud, y de la música, que las transforma en belleza, no rehuye nunca una buena conversación.