COGITIAR firmó el pasado mes de septiembre un convenio con la Gerencia Regional del Catastro con el fin de establecer en sus oficinas un Punto de Información Catastral (PIC).
Con la puesta en funcionamiento del Puntos de Información Catastral, el ciudadano puede dirigirse a COGITIAR a fin de obtener certificaciones de los datos catastrales protegidos de los bienes inmuebles de los que sea titular. Los interesados podrán solicitar también certificación de la circunstancia de no figurar como titular catastral de bienes inmuebles en la Base de Datos Nacional del Catastro.
Con motivo de la puesta en funcionamiento del PIC, COGITIAR y la Dirección General del Catastro han organizado tres jornadas formativas dirigidas a nuestros colegiados que se impartirán por videoconferencia los días 20, 21 y 22 de marzo DE 9:30 a 11:30 horas.