Colegio Oficial de Peritos e Ingenieros Técnicos Industriales de Aragón
Enlaces útiles
Delegaciones
Contacto
  976 46 91 45

Descubre lo que el coaching puede hacer por ti, por tu empresa y por tu equipo






89 plazas
Jornadas Técnicas : 2 horas
Plazo de inscripción de 02/05/2024 a 21/05/2024
Fecha del curso de 21/05/2024 a 21/05/2024

El martes 21 de mayo nuestra compañera Elisa Puyuelo Polo impartirá la Jornada Técnica gratuita "Descubre lo que el coaching puede hacer por ti, por tu empresa y por tu equipo".
 
Lugar: Salón de Actos de COGITIAR
 
Hora: 18:00 a 19:30 h. 
 
Ponente: Elisa Puyuelo Polo, Ingeniera Técnica Industrial, Coach Certificada por EFIC en Coaching en Estado Puro, Certificación Internacional experta en Coaching Personal y Ejecutivo, con PNL, Neurociencia e Inteligencia Emocional. EFIC, Practitioner en PNL por ICAN (International NLP Coaching Alliance), Liderazgo Integral Escuela Humanista Digital. Alex Rovira
 



  • Programa

Descubre la magia del coaching y cómo a través de su metodología puedes aprender a autoliderarte para ser el líder que deseas ser en tu vida y en tu empresa:
 

- Cómo sacar a la luz tus fortalezas, desarrollar tus talentos y áreas de mejora, gestionar tu tiempo y alcanzar ese estado de alto rendimiento, poniendo foco en y hacia tus objetivos.

 
- Cómo conseguir un incremento del desempeño y del rendimiento, se estimula el autodescubrimiento y el autoconocimiento, fomenta la toma de conciencia, lo que lleva a una mejora en la toma de decisiones, siendo coherente y congruente con nuestros valores.
 
- Aprendemos a tomar la responsabilidad de nuestra vida saliendo de la “excusitis” y la “victimitis”, pasando a ser los protagonistas de nuestra historia, reflexionando con rigor, justicia y honestidad, y a través de esta reflexión nos abrimos camino hacia ese ultravalor que es la integridad, conquistándola a través del trabajo personal, gestionando nuestras emociones, controlando nuestra mente y trabajando nuestros hábitos hacia la excelencia.
 
- Con el coaching, junto con la PNL, aprendemos a utilizar ese gran ordenador que es nuestro cerebro, a nuestro favor, a que trabaje para nosotros, aprendemos a reprogramarnos para conseguir nuestras metas y objetivos, estando alineados con nuestros valores, con nuestra visión y misión de vida.
 
Todo ello genera un incremento en la autoconfianza y la autoestima y nos facilita el equilibrio entre la vida personal y la vida laboral reduciendo nuestro stress y permitiendo regalarnos el bien más preciado que poseemos: tiempo, que se traduce en salud y calidad de vida.