Colegio Oficial de Peritos e Ingenieros Técnicos Industriales de Aragón
Enlaces útiles
Delegaciones
Contacto
  976 46 91 45

¿Cómo trazar tu estrategia de cambio teniendo trabajo?






33 plazas
Jornadas Técnicas : 2 horas
Plazo de inscripción de 08/05/2024 a 23/05/2024
Fecha del curso de 23/05/2024 a 23/05/2024

Cada vez más las relaciones laborales tienen fecha de caducidad, aunque podamos tener un contrato indefinido y/o llevar muchos años trabajando en la misma organización.

Mucha gente cuando comienza a trabajar tiene muchos sueños, que se van postergando y olvidando, conforme vamos teniendo cargas familiares y de otro tipo. Aunque en ocasiones la realidad nos hace despertarnos de golpe, para retomar esos sueños profesionales que siguen estando ahí.

Si no estas contento, estas en tu derecho de buscar otras opciones profesionales fuera de tu organización, si además has intentado ese cambio en tu empleo actual, sin tener respuesta afirmativa o a lo sumo, que te toca seguir esperando. No tienes porque amoldarte solamente tú al trabajo, al final, si tú no te preocupas por tus necesidades, nadie lo hará.

Nunca debes estar cerrado a otras opciones profesionales, por lo que te toca estar siempre en alerta y estar actualizado, para cuando surja esa oportunidad profesional, estar preparado. No puedes descuidar tu desarrollo profesional, va bien tener siempre retos y metas profesionales, más allá de tu proyecto profesional principal.

No puedes perderte este taller que se celebrará el 23 de mayo de 18 a 20, dirigido a cualquier persona que este abierto a un cambio profesional y que esta acomodada y amoldada a su entorno conocido, aunque hace tiempo, que esta desconectado de su trabajo y de su empresa.

 

Imparte: Juan Martinez de Salinas



  • Programa

En este taller veremos los siguientes aspectos:

1.- Cómo mantenerme actualizado en mi sector y/o profesión

2.- Señales que pueden indicarme que debo analizar otras opciones profesionales

3.- Claves para trazar una estrategia de cambio exitosa a medio y largo plazo

4.- Cómo vencer al miedo al cambio