Cada vez más las relaciones laborales tienen fecha de caducidad, aunque podamos tener un contrato indefinido y/o llevar muchos años trabajando en la misma organización.
Mucha gente cuando comienza a trabajar tiene muchos sueños, que se van postergando y olvidando, conforme vamos teniendo cargas familiares y de otro tipo. Aunque en ocasiones la realidad nos hace despertarnos de golpe, para retomar esos sueños profesionales que siguen estando ahí.
Si no estas contento, estas en tu derecho de buscar otras opciones profesionales fuera de tu organización, si además has intentado ese cambio en tu empleo actual, sin tener respuesta afirmativa o a lo sumo, que te toca seguir esperando. No tienes porque amoldarte solamente tú al trabajo, al final, si tú no te preocupas por tus necesidades, nadie lo hará.
Nunca debes estar cerrado a otras opciones profesionales, por lo que te toca estar siempre en alerta y estar actualizado, para cuando surja esa oportunidad profesional, estar preparado. No puedes descuidar tu desarrollo profesional, va bien tener siempre retos y metas profesionales, más allá de tu proyecto profesional principal.
No puedes perderte este taller que se celebrará el 23 de mayo de 18 a 20, dirigido a cualquier persona que este abierto a un cambio profesional y que esta acomodada y amoldada a su entorno conocido, aunque hace tiempo, que esta desconectado de su trabajo y de su empresa.
Imparte: Juan Martinez de Salinas